Entrevista

NOSOTROS

Somos una firma legal altamente especializada en materia laboral.

Nuestro equipo se encuentra compuesto por profesionales de alto rendimiento, comprometidos, estables y diversos para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

SOBRE NOSOTROS

Entendemos que hoy en día existen nuevas dinámicas entre el trabajador y el empleador que exigen un enfoque de gestión más reflexivo y creativo. 

Tenemos la capacidad para ayudar a nuestros clientes a ser flexible y adaptarse a las nuevas circunstancias establecidas en el mercado. Contando con una capacidad para aprovechar la tecnología de punta en todos los aspectos de su negocio.


Comprendemos que hay nuevas ecuaciones en juego que han cambiado no solo la fuerza laboral, sino también la forma en que se litigan los casos laborales, incluidas las herramientas y la tecnología a nuestra disposición, las formas mejoradas en las que ahora colaboramos con nuestros colegas y clientes. 


Tenemos una organización esférica en donde el cliente es el centro y tenemos como objetivo dar una asesoría laboral con los más altos estándares de calidad y responsabilidad, defendiendo los intereses de los clientes como si fueran los nuestros.

RECONOCIMIENTOS

ch.png
BGBG-2021-Leaders_League-2022.png
bst.png
l500-leading-firm-la-2022.jpg
reunión

A client praises for our partner's work on contentious labor and employment matters before a variety of authorities, stating: "Santiago manages the cases well, drawing upon his experience and knowledge. He keeps us updated and if we ever have to clear anything up he is a great adviser." - Chambers and Partners.

Partner Santiago Doña Vial is "very knowledgeable, up to date and always available to assist us," clients enthuse. Another interviewee also praises him for "his ability to provide effective and efficient solutions to problems." – Chambers and Partners.

NUESTRA EXPERIENCIA

Estamos convencidos de que solo una firma especializada en derecho laboral y derecho colectivo puede abordar eficazmente todos los aspectos relacionados con los recursos humanos.

Somos un estudio que genera soluciones satisfactorias para trabajadores y empresa, planteando respuestas pragmáticas, rápidas y eficaces.

CULTURA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

El tamaño de nuestra organización nos permite tener un ambiente cercano, donde se fomenta la interacción. El apoyo mutuo es un valor clave dentro de la firma.


Cada miembro es un embajador de la firma y personalmente responsable de sus valores. 

El ambiente de trabajo responsable que la firma se esfuerza por desarrollar y mantener ayuda a consolidar el trabajo en equipo e impulsar el desempeño.

Nuestro estudio se esfuerza por adoptar un enfoque pragmático, de modo que pueda ser un socio genuino para los departamentos de RR.HH. y Legal, en la gestión diaria de los recursos humanos.

Todo nuestro equipo, administrativo y legal, comparte los siguientes valores: 

•    Respeto y confianza mutuos
•    Ética
•    Comunicación y espíritu de equipo
•    Equilibrio trabajo-vida
•    Compromiso personal

dardo.png

Orgullosos de nuestros logros

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

+500

JUICIOS LABORALES

+100

EMPRESAS COMO CLIENTES

11

PAÍSES DE DONDE PROVIENEN NUESTROS CLIENTES